ARRANCAN PROGRAMAS DE REFINANCIAMIENTO Y CREDENCIALIZACIÓN EN LA SECCIÓN 23 PUEBLA

SNTE 23 CREDENCIALIZACIÓN

En la Sala de Juntas del primer piso de la Sección 23 del SNTE, el Profesor  Emilio Salgado Néstor, Secretario General; ante la presencia del Profesor Ulises Chávez Tenorio, Representante del CEN de la Organización Sindical; Integrantes del Comité Ejecutivo Seccional; profesores y medios de comunicación, dieron el Banderazo del inicio al Programa Nacional de Credencialización del Magisterio y del Programa de Refinanciamiento de Créditos de Nómina para los trabajadores de la Educación.

El Dirigente de la sección 23 entregó equipos de cómputo para que en las diversas regiones se realice la credencialización.

Por otra parte, se dio a conocer que 1093 trabajadores de la educación se verán beneficiados con el refinanciamiento que se acordó con BANSEFI, para ampliar los años de su deuda y obtener mayor liquidez en sus ingresos con un interés menor del 46 al 18 por ciento.

Con estas acciones se espera que la credencial del gremio sea  un documento con el que los docentes puedan identificarse a nivel nacional en la realización de diferentes actividades y trámites; además que el programa de refinanciamiento sea una ayuda para que los trabajadores de la educación tengan una certeza en su salario.

  • Compañeros de la D – II – 134 estén pendientes de las fechas en las que se desarrollará la actividad de Credencialización.
  • Pueden ir preparando los siguientes documentos: IFE, TALON, FORMATO DE AFILICACIÓN.
  • Solicitamos su pre-registro vía internet http://www.sntecard.org.mx/sntereg/preregistro.php Generar una impresión de este tramite y llevarlo a la escuela Sede. En breve más información.

27 de marzo de 2014.

Fuente: http://snte.org.mx/seccion23/vernoticias.php?artids=96&cat=7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s